Miquel Bestard anuncia que trabaja para poder abrir una Escuela de Fútbol en Bolivia

22 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
AMAZONIA

AMAZONIA

La FFIB entrega 200 equipaciones y 70 pares de zapatos deportivos a la Fundación Amazonia.
Este mediodía ha tenido lugar el acto de entrega de material cedido a la Fundación Amazonia, dirigida por la Dra. Joana Maria Román. ¿Quién fue la cabeza de Pediatría del Hospital de Son Dureta durante décadas, ahora se cuida de esta ONG que trata de mejorar las condiciones del niños y niñas sin recursos que viven en los Hogares de la zona de Azúcar.
El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha entregado a la doctora Román 200 equipaciones de fútbol de la selección balear, de diferentes tallas y cerca de 70 pares de calzado deportivo. Bestard, quien también preside la Fundación de la

.

.

FFIB, ha estado acompañado por el secretario, Juan Luis Solano, el vicepresidente, Manuel López Lacal y el vocal Pedro Cladra. Además de los citados cargos de la Fundación (y Federación), también asistieron los directivos de la FFIB, Pedro Fornés y Miquel Vives.
Joana Maria Román: «La Fundación Amazonia se dedica a la col • colaboración internacional, trabajamos ahora con los niños de la calle de la zona de Sucre, en Bolivia (anteriormente lo hicimos en Brasil). Siempre cooperam con la infancia, ya que por defecto como pediatra tengo más sensibilidad. Sé que con esta ropa deportiva se volverán locos cuando los lleve porque no tienen nada, sólo sandalias. Quiero agradecer al presidente Bestard ya su equipo este detalle, estoy emocionada, son espléndidos y el trato recibido excepcional »
Miquel Bestard: «Es bonito ayudar y colaborar con gente que lo necesita. Tenemos esta filosofía de poder ayudar. Tenemos material y además tenemos un proyecto que nos gustaría poner en marcha en el futuro con la Fundación Amazonia que es crear allí en Bolivia una escuela de fútbol.

IMG_6460

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com