Sara García, nuevo miembro de la Junta Directiva de la RFME

22 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Sara García, nuevo miembro de la Junta Directiva de la RFME

Sara García, nuevo miembro de la Junta Directiva de la RFME

La piloto de Rally se incorpora a la RFME

Recién llegada del Dakar, Sara García pasa a formar parte de la Junta Directiva de la RFME en la que también hay otras tres mujeres como Sandra Gómez, Beatriz Moreno y Silvia Franco.

Sara podrá dar su punto de vista como piloto profesional en activo ya que es una de las deportistas referentes en la actualidad. Su participación en el Dakar 2019 en la categoría “Malles Moto” (sin asistencia) ha provocado un aluvión de ánimos y seguidores. La de Zamora tuvo que abandonar por un problema en su Yamaha pero aun así fue una de las atracciones de la carrera.

En sus inicios Sara compitió en Motocross hasta que decidió dar el salto a los Rallys. En su palmarés figuran varios títulos como el de campeona de España de Bajas TT y vencedora de la Copa del Mundo de Bajas.

Sara García: “Para mí es un honor formar parte de la Junta Directiva de la RFME. Trataré de aportar todo mi conocimiento en la parte deportiva y, concretamente, de la disciplina de los Rallys que tantos pilotos tiene España. Somos un referente a nivel Mundial y creo que podemos hacer cosas importantes. Muchas gracias a la Federación por pensar en mi”.

[FAG id=266372]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com