Consolidarse entre las mejores

23 enero 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Foto: Gabriel Rubert | Deporte Balear

Foto: Gabriel Rubert | Deporte Balear

Las del Coll d’en Rebassa intentarán derribar a una CF Igualada a Les Comes en una profunda crisis que necesita puntuar para abandonar las tres últimas posiciones de descenso a autonómica.

El domingo día 27 de enero a las 12:00 a Les Comes se vivirá un atractivo encuentro de Segunda Femenina Grupo 3 entre el CF Igualada y la UE Collerense. La misión de las pupilas de Juan M. Pizá Bauzá consiste en enlazar la segunda alegría consecutiva frente al CF Igualada y conservar la cuarta plaza, última posición que te da derecho a disputar la Primera Nacional B el próximo curso 2019/20.

En el pasado acto, las mallorquinas se sintieron obligadas a remontar un tanto en contra del CE Europa para llevarse el gato al agua 2-1 en Ca’n Caimari en una mañana lluviosa. Por su parte, las catalanas pincharon contra el RCD Espanyol ‘B‘ por 1-4 en casa y se presentan a este choque con la imperiosa obligación de sumar los tres puntos para salir del pozo.

La UE Collerense ha cosechado buenos registros ante sus queridos seguidores, pero con esto no es suficiente para quedar entre los tres primeros. Deben ser regulares lejos del Coll d’en Rebassa. El único factor débil de este estupendo conjunto, ya que poseen en sus filas a Cati Coll, campeona del mundo con la selección sub 17 y subcampeona mundial sub 20, Naira López, Tania Sánchez entre otras grandes jugadoras. En cambio, el CF Igualada no ha vuelto a saborear el triunfo desde la jornada 12 después de imponerse al CF Pallejà 3-1 frente a su público.

El último precedente entre estos dos equipos en feudo catalán se remonta a la temporada anterior en el que derribaron al CF Igualada por 1-2. Las dos aficiones esperan que haya un buen partido de fútbol y que gane el mejor.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com