Velada boxeo Galtazó.JON MARTÍNEZ SE ENFRENTA A KEVIN BALDOSPINO EN MALLORCA.

23 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Eventos, Otros Deportes
Santa Ponsa 26 enero 2019.

Santa Ponsa 26 enero 2019.

Interesante velada la que se llevará a cabo en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa, en Mallorca, el próximo sábado 26 de enero organizada por la Federación Balear de Boxeo. El principal enfrentamiento de la cartelera será la revancha entre el mallorquín Jon Martínez y al púgil de Miranda de Ebro Kevin Baldospino, a la distancia de 6 asaltos. Baldospino cuenta con un récord profesional de 6 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Precisamente una de esas victorias fue ante Jon Martínez en septiembre de 2016 en un duelo sin cuartel. Por su parte Martínez encadena 4 victorias y 2 empates en sus últimas 6 peleas. Es hora de comprobar cómo han evolucionado las carreras de ambos y de volver a disfrutar de estos 2  valientes boxeadores.

DEBUT PROFESIONAL DE MANU MEDRANO.
 
El gran respaldo del Martínez vs Baldospino enfrentará a los locales Cristian López y Manuel Medrano. Este último debuta como profesional tras un destacada carrera amateur donde ha sumado 21 victorias en 24 pleitos. Tanto López como Medrano son boxeadores con un estilo agresivo y boxeo de presión por lo que estamos seguros que el aficionado disfrutará de esta esperada pelea.
En total se disputarán 11 combates, 8 en categoría amateur y 3 en categoría profesional con la reciente incorporación al cartel de otro púgil balear, Víctor Bonet, que se enfrentará al catalán Iván Ruiz. En el campo amateur tenemos que destacar la participación de Cristina Navarro en féminas, el duelo de revancha entre Deymar Condori y Jose Conde y el debut del gran prospecto del kick boxing mallorquín Juanmi Martínez que debuta en el mundo del boxeo.
El evento arrancará a las 18.30 horas, y la apertura de puertas en el pabellón está prevista media hora.
Santa Ponsa 26 enero 2019.

Santa Ponsa 26 enero 2019.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com