¿Cómo conseguir tu motor Yamaha para PreMoto3 2019?

24 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Motor-Yamaha_PreMoto

Motor-Yamaha_PreMoto

Yamaha será el motor único para una de las categorías más exitosas del nacional de Velocidad

 

El Campeonato de España Cetelem de Superbike arrancará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el fin de semana del 13 y 14 de abril. Este año llega con novedades, empezando por el nombre del mismo, pasando por el cambio de nomenclatura de algunas de sus categorías o con las modificaciones de reglamentación de la categoría PreMoto3.

A lo largo de la corta historia del presente Campeonato de España de Velocidad ha sido la categoría reina en la que han participado pilotos que, en la actualidad, compiten en certámenes internacionales como el Mundial de Moto3 o el Mundial de SuperSport300. Esto demuestra que siempre ha gozado de muy buena salud y que los pilotos que pasan por ella tienen grandes oportunidades en el futuro.

Para 2019, la Real Federación Motociclista Española y Yamaha Motor Españallegaron, a finales del año pasado, a un acuerdo por el que todos los inscritos en PreMoto3 competirán con motor Yamaha. Con el objetivo de abaratar costes y que la igualdad sea la máxima, las dos entidades están convencidas de que ésta es la vía para que los pilotos sigan formándose y adquiriendo experiencia para ser el futuro del motociclismo mundial.

Válidos los motores de 2017 y 2018. ¿Dónde puedes conseguirlos?

Para la próxima temporada se da la posibilidad de montar motores de 2017 y 2018y el del 2019, además de los recambios de origen Yamaha, se podrán adquirir en estos cinco concesionarios de España:

Yamaha ofrece la posibilidad de comprar el motor o bien el motor con el conjunto de piezas.

Ponte en contacto lo antes posible con la RFME para reservar tu motor. ¡Manda un email a velocidad@rfme.com y sé uno de los protagonistas del 2019!

Fotografías: Iván Terrón
[FAG id=266456]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com