«Partido trampa para el JS Hotels CIDE en Almería»

25 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo insular se desplaza a tierras andaluzas a disputar el partido de la decimocuarta jornada ante un conjunto local que aún no conoce la victoria.

El equipo insular se desplaza a tierras andaluzas a disputar el partido de la decimocuarta jornada ante un conjunto local que aún no conoce la victoria.

Las mallorquinas viajan con todo el equipo ya de nuevo y en plena forma tras superar algunos sobrecargas y molestias que dejó la semana copera. Tras la victoria conseguida con relativa facilidad la semana anterior ante el Xàtica, en lo que significaba el primer partido de 2019, el equipo isleño afronta este nuevo encuentro con cautela, aunque se enfrente al último clasificado no quiere caer en un despiste que le podría costar sus aspiraciones ligueras.
Más que nunca la concentración debe ser máxima y no caer en la trampa de la relajación. Ya que aunque el rival ocupe puestos de descenso, un partido puede decantarse siempre hacia las dos partes.
Por parte de JS Hotels CIDE todos los jugadores disponibles se desplazan. Aurora Suau con toda probabilidad volver al sexteto inicial, tras descansar el partido de la pasada jornada. Aunque el AVG 2008 no debe plantear excesivos problemas al CIDE, el hecho de ser un encuentro fuera de casa, sumado al complicado viaje y a otras circunstancias externas, hará que las jugadoras baleares deban prestar especial atención al encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com