Primera regional mallorca UD.PLA DE NA TESA–3 POLLENSA Y PORT –3

26 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
PLA NATESA-PORT,POLLENSA

PLA NATESA-PORT,POLLENSA

Partido que no defraudo a ninguno de los aficionados que se dieron cita en el municipal de CAN GASPAR donde los locales marcaron muy temprano en jugada al área (1–0 ) en el minuto 1. Donde llevaron el peso del partido en su primera mitad hicieron un futbol directo y eficaz con numerosas ocasione dando su fruto en el minuto 21,marcaban su segundo gol de penalti claro por derribo del delantero, lanza el jugador local y transforma en gol ( 2–0 ). así se llegó al descanso donde los visitantes no tuvieron opciones de mucho más.
En la segunda mitad surgió un nuevo POLLENSA Y PORT, QUE EN TREINTA MINUTOS DE UN JUEGO EXPLOSIVO Y DEJANDO A SU RIVAL EN (KO). Marcando tres goles que dan la vuelta al marcador y dejan hundido a un PLA DE NA TESA que no sabe de dónde sacar fuerzas pero en una contra un centro hace que los locales marcan el empate ( 3–3 ). Minuto 34, aquí fue cunado todo se tuerce y el colegiado llama a sus asistentes y suspende el encuentro por el lanzamiento de una botella de agua que alcanza a la juez de línea que cubre el lateral de la grada, el colegiado se cita en el vestuario y llama al delegado de campo pidiendo la presencia de la guardia civil que se presenta para controlar el resto del encuentro hasta el final el cual estuvo interrumpido por al menos VEINTE MINUTOS. Una vez controlada la situación el trio arbitral termina el encuentro con empate y reparto de puntos que no satisface a nadie y que el CF.POLLENSA Y PORT mereció más por su juego en los 45 minutos de la segunda mitad.
El equipo de la UD.PLA DE NATESA tendrá que mejorar para no desaparecer en el transcurso el partido y regalando una cómoda ventaja que parecía un triunfo placido…
VEREMOS QUE DECISION TOMA EL COMITE POR EL GRAVE ALTERCADO DE HOY…. INADMISIBLE ESTE COMPORTAMIENTO..

Ficha de Partido

[FAG id=266546]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com