EL CONECTABALEAR FRENA SU LINEA ASCENDENTE Y TOPA CON LA RESISTENCIA DEL ILLA GRAU

27 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
Conecta Balear

Conecta Balear

El ConectaBalear  encajó el sábado su primer derrota de 2019 por 3-1,  ante un Illa Grau que marcó su terreno ante los jugadores de Jaume Febrer. Pese a que el quinto clasificado de la Superliga tuvo que pelear fuerte para llevarse los dos primeros sets, los de Manacor no pudieron mantener la buena racha y acusaron fallos esenciales que acabaron tumbando el fiel de la balanza en favor de los de Castellón,

El equipo manacorí tuvo iniciativa en las dos primeras mangas, con ventajas de dos y tres puntos en el primer set, y con una notable superioridad en el tercer set. Destacar los 25 puntos que volvió a anotar el receptor atacante Caetano Filter, aunque su principal contricante, Pavel Kukartsev le superó alcanzando los 31. También los 17 de Martín de Chavarría, y los 12 del opuesto Anderso Chourio.

El segundo set, a punto  estuvo de inclinarse a favor de los de Manacor, sin embargo los avances obtenidos no fueron suficientes para acabar con el parcial a favor. En el tercer set, los jugadores visitantes dominaron el juego con cierta comodidad, y con un juego más ordenado y coordinado a nivel interno. Ya  en el cuarto set, el Illa Grau se impuso cómodamente endosando sin demasiada dificultad un 20-17 al ConectaBalear.

Así las cosas, el próximo sábado a las 19.00 horas el ConectaBalear recibe al CDV Rio Duero Soria, un equipo que se halla hoy mismo en el puesto número 9 de la clasificación, y a quien los de Manacor intentarán arrebatar este puesto con una victoria en na Capellera.

 

FICHA TÉCNICA: UBE ILLA GRAU-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1

PARCIALES: (25-22), (25-23), (21,25), (25-18).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com