Primera regional preferente Xilvar 2-1 La Unión

27 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Xilvar Vs La Unión

Xilvar Vs La Unión

Hoy se esperaba un buen partido en Selva, y no nos han defraudado. Ambos equipos han salido a por todas para conseguir los puntos que les den ese empujón para salir de la zona media de la tabla.
En el minuto 14 se adelanta la Unión con un gol de Daniel Sanchez y sólo 3 minutos después,Joan Busquets, consigue empatar el partido tras transformar un penalti.
En el minuto 88 ha sido expulsado el jugador Edip Fahri por roja directa dejando los últimos minutos a su equipo con un jugador menos, circunstancia que ha querido aprovechar el equipo visitante, pero ya en tiempo de descuento, y cuando todos pensábamos que iba a haber reparto de puntos, un error entre el portero y la defensa de la Unión, ha dejado que Guillem Perelló le diera a su equipo el gol de la victoria, siendo el resultado final el de 2-1.

Ficha de Partido

[FAG id=266557]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com