Cd Serverense vs Sant Jordi, 1ª regional Preferente Mallorca

28 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
SERVE VS SANT JORDI

                                                           SERVE VS SANT JORDI

El Serverense consigue sumar los tres puntos en los minutos finales del partido
Victoria muy trabajada y merecida del Serverense ante un correoso San Jordi que llegó a Ses Eres con la intención de defender el empate inicial acumulando muchos jugadores en campo propio y esperando alguna oportunidad a la contra. En la primera parte ya pudo adelantarse el equipo local en varias ocasiones claras de gol por medio de Vado y Jaume pero el portero del Sant Jordi, Garí, estuvo muy acertado durante todo el partido.
Minutos antes de finalizar la primera parte, el Serverense dispuso de la ocasión más clara del partido, Jaume le ganó la espalda a la defensa y solo delante del portero mandó el balón fuera.
La segunda mitad empezó con la única ocasión de gol que tuvo el Sant Jordi en todo el partido, el delantero Pedro Rodríguez, muy activo toda la tarde, se plantó solo delante de la portería y Carlos Lautaro, el meta local, en una gran parada, envío la pelota a córner.
El Serverense seguía dominando en busca del gol y el esfuerzo y tesón tuvo su premio en el minuto 89, Manu Alfaro asistió un buen balón Tomás Leal que desde el borde del área pequeña fusiló por bajo al portero visitante, un solitario gol que vale tres valiosos puntos que afianzan al Serverense en la zona tranquila de la tabla.
Destacar que por las numerosas bajas, el entrenador serverí Mayordomo, tuvo que echar mano de cuatro jugadores del Juvenil.
En resumen, resultado justo, ganó el equipo que más buscó la victoria.

Ficha de Partido

[FAG id=266613]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com