TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

29 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Tenis Mesa

Tenis Mesa

AJUSTADA VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO

El sábado 26 de enero, el Gold-Art Palma TT visitaba Sant Joan Despí para enfrentarse al Ateneu en la jornada 14 de liga. Un rival directo por la permanencia.

Para el equipo local el tridente titular sería: David Saiz, Cristian Salvador y Marcos Almagro. El Gold-Art volvería a jugar con Alejandro García, Jaume Oliver e Iván Martínez.

Por tercera vez en la temporada el Palma se adelantaría por 3-1 con victorias de Oliver y Martínez sobre Saiz, García dio la sorpresa del partido y se impuso a Marcos Almagro y para el equipo local vencería Salvador a Oliver. Remontaría el equipo visitante con puntos de Almagro sobre Martínez y Salvador sobre García.

Con 3-3 en el marcador, se volvía a decidir por cuarta vez el partido en el doble, esta vez el Palma alineó a Iván Martínez y Alejandro García que se impusieron por un ajustado 3-2 a Salvador y Almagro.

Séptima victoria del equipo mallorquín que le hace dar un gran paso a la permanencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com