La selección sub17 de Fútbol Sala jugara dos partidos en Mallorca

31 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol Sala
.

.

La FFIB trabaja en la elección de la sede de los partidos amistosos de la selección española de fútbol sala sub17 de febrero.

Que las islas acojan en febrero dos partidos internacionales amistosos de la selección española sub17 será una doble oportunidad para que la afición mallorquina amante del futsal vea a las futuras estrellas del fútbol sala español, la mejor liga del mundo.

La FFIB, de la mano de su presidente Miquel Bestard, ha mantenido este mediodía una reunión de trabajo para preparar la logística que supone que la selección española sub17 de fútbol sala dispute dos partidos amistosos en Mallorca. Los dos encuentros serán el 26 y 27 de febrero contra Portugal. El presidente de la FFIB, Miguel Bestard, ha estado en los últimos días en contacto con el director deportivo del combinado nacional, José Venancio López, para cerrar los detalles de este doble test amistoso. En ese sentido, la selección hará una especie de stage en Mallorca, donde aterrizará el domingo 24 de febrero, jugará el martes 26 y miércoles 27 y se marchará el jueves 28. Portugal hará lo mismo, pero aterrizará en la isla el lunes 25 de febrero. Sin duda, una gran oportunidad para que la afición mallorquina vea a las futuras estrellas del fútbol sala español, la mejor liga del mundo. La lista de jugadores sub17 correrá a cargo de Albert Canilla (actual seleccionador sub19) y muchos de ellos están llamados a formar parte del relevo generacional del combinado nacional absoluto actual. Ahora toda la atención se centra en conocer la sede o sedes (podrían ser dos localizaciones) que albergarán dichos amistosos internacionales. El presidente Miquel Bestard mantiene contactos con ayuntamientos interesados, si bien la FFIB está abierta a escuchar y reunirse con las instituciones municipales de las localidades que tengan interés en acoger este gran evento deportivo internacional. En los próximos días tomará una decisión en la mejor elección posible, de la sede o sedes de estos partidos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com