PRIMER TROFEO. Jesús Herrada (Cofidis) inaugura la XXVIII Playa de Palma Challenge

31 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Jesus Herrada

Jesus Herrada

 

Final inédito en la Challenge de Mallorca en esta ascensión al alto DE Sant Salvador de segunda categoría, Herrada se impone con autoridad al francés Guillaume Martin (Wanty-Gobert) y al holandés Bauke MollemA (Trek-Segafredo) pódium del primer día, por su parte nuestro Campeón del Mundo Alejandro Valverde (Movistar Team) solo  pudo ser cuarto.

En los primeros compases de carrera se forma un terceto con Antonio Jesús Soto (Fundación Euskadi) Rasmus Iversen (Lotto-Soudal) y Jacob Hennessy (Canyon), fue se finaliza a 30 Km. de meta.

A 15 km. para el final de carrera caída masiva entre ellos Mikel Landa es el peor parado siendo trasladado a un hospital para evaluar las lesiones.

Primera rampas De Puig Sant Salvador con el pelotón muy estirado con unos 30 corredores, diversos ataques que solo fructifica el de Jesús Herrada demostrando en esta primera carrera en suelo Europeo ser el más fuerte.

Mañana segundo trofeo Andratx-Lloseta con 172,4 Km. de recorrido de la XXVIII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

RESUMEN

 pdf  Organiza.: UNISPORT CONSULTING SL
-RESUMEN CLASIFICACIONES 1ª-Etapa Fecha..: 31/01/19
TROFEO SES SALINES-CAMPOS-PORRERES-FELANITX 176.9-Kms Media..: 42,038-K/h

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com