Derbi de la comarca de Felanitx

1 febrero 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Olímpic de Felanitx y S’Horta vivirán un encuentro de fútbol muy emocionante entre vecinos de la zona tranquila de la clasificación general de Primera Regional Mallorca.

Estos dos conjuntos se enfrentan el domingo 3 de febrero a las 17:00 horas en Es Torrentó (Felanitx). Este evento corresponde a la 22ª jornada de liga de la Primera Regional Mallorca. El objetivo de los pupilos de Bartolomé García Sureda consiste en poner fin a los malos registros cosechados últimamente, recuperar buenas sensaciones y subir peldaños en la tabla. Por su parte, el Olímpic de Felanitx lleva una racha similar a la de su oponente, e intentará sacudirse con una alegría en este derbi tan apasionante. Su misión es idéntica a la de S’Horta: escalar posiciones.

Choque de discretos resultados en Es Torrentó

S’Horta quiere llevarse el triunfo ante el Olímpic de Felanitx, después de sucumbir por 1-4 ante Independiente C/R a Sa Lleona en el pasado acto. Ocupa la decimotercera plaza con 24 unidades, a tres de la zona caliente, y solo ha acumulado una satisfacción en los últimos cinco partidos. Su situación es delicada, aunque saldrán de esta. Sin embargo, no se pueden descuidar. Un tropiezo frente a sus vecinos les colocaría casi en descenso. Llega a este evento con dudas, pero el triunfo le alejaría del pozo.

En cambio, el Olímpic de Felanitx buscará una victoria contra S’Horta ante sus queridos seguidores, tras perder por la mínima contra el Montaura 3-2 en Es Turixant ayer. Se encuentra décimo con 31 unidades, a doce puntos de la cima. Solo ha sumado cuatro puntos de los últimos quince posibles. Afronta el encuentro con tranquilidad, que están ubicados en los puestos tranquilos y una alegría les pondría en la zona noble.

Antecedentes

Estas dos escuadras se han visto las caras una vez en Es Torrentó y el choque acabó con tablas 1-1. En el evento de la primera vuelta, venció el Olímpic de Felanitx por 0-2 a Sa Lleona. Puede suceder de todo en el mundo del fútbol.

Finalmente, el juez de la contienda será Luis Miguel Díaz Soto, asistido en las bandas por Adrián Corbelle Huelin e Ismael García Navarro.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com