Challenge de Mallorca: Marcel Kittel se impone en el Trofeo Playa de Palma-Palma

3 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Kitel

Kitel

El corredor alemán Marcel Kittel, del equipo Katusha-Alpecin, se ha adjudicado hoy domingo el Trofeo Playa de Palma-Palma, última jornada de la XXVIII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, de 159 kilómetros de recorrido con salida en la Playa de Palma y llegada en Palma de Mallorca.

Kittel se impuso en un sprint masivo  por delante del belga Timothy Dupont (Wanty-Groupe Gobert) y del francés Hugo Hofstetter (Cofidis), segundo y tercero respectivamente.

Por su parte el irlandés Mark Downey (EvoPro Racing), el italiano Danilo Celano (Amore & Vita-Prodir), el canadiense Rob Britton (Rally UHC Cycling) y el belga Aaron Verwilst (Sport Vlaanderen-Baloise) formaron la fuga del día, que llegó a rodar con casi 5 minutos de ventaja con respecto al pelotón, pero que terminó siendo neutralizada a 52 kilómetros del final.

Justin Wolf (Bike Aid), Lars Boom (Roompot-Charles) y Peio Goikoetxea (Fundación Euskadi) trataron de sorprender al pelotón en los kilómetros finales pero el gran grupo no les dio opciones.

Con la victoria de Marcel Kittel en el Trofeo Playa de Palma-Palma concluye la ronda mallorquina.

 Por su parte el Premio Especial Plastic Free Trasmediterranea, ha sido ganado un día más por Movistar Team, recogido por Lluis Mas, equipo que junto con la Selección Española de Pista han quedado empatados en cuanto a la recogida de bidones para reciclar.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com