El RCD Mallorca derrota 2-0 a la AD Alcorcón con un gran inicio

3 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El RCD Mallorca se ha impuesto 2-0 a la AD Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 24 gracias a los goles de Aridai Cabrera y Ante Budimir. El equipo de Vicente Moreno ha salido a por todas y Aridai ha abierto el marcador en el minuto 2. El jugador canario ha definido muy bien ante el meta visitante y Son Moix ha festejado con mucha fuerza el inicio eléctrico de su equipo. En el minuto 20, Ante Budimir ha anotado el defnitivo 2-0 después de convertir a lo Panenka un penalti sobre Lago Junior. El delantero serbio ha demostrado mucha frialdad ante el guardameta y ha certificado un gran inicio del RCD Mallorca.

En el segundo tiempo, la AD Alcorcón ha salido decidida a acortar la diferencia en el marcador. Manolo Reina ha sido fundamental al rechazar todas las llegadas del conjunto alfarero. El portero y el sistema defensivo han abortado todos los ataques del rival, que ha tenido un jugador más sobre el terreno de juego después de la expulsión de Budimir por doble amarilla en el minuto 69. De ahí hasta el final, el equipo mallorquinista ha aguantado los ataques del rival e incluso ha podido marcar el 3-0 después de una ocasión de Stojiljkovic que ha rechazado Dani Jiménez.

RCD Mallorca:Reina; Joan Sastre, Raillo, Xisco Campos, Estupiñán; Ariday (Stoiljikovic, min. 72), Babá, Dani Rodríguez (Pedraza, min. 84), Lago Junior; Stoichkov (Leo Suárez, min. 60) y Budimir.

Alcorcón: Dani Jimémez; Laure (Aly, min. 46), Héctor Rodas (David Fernández, min. 42), Elguezábal, Bellvís; Toribio, Sangalli (Borja Galán, min. 46), Dorca, Nono; Juan Muñoz y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0 Aridai, 2′; 2-0 Budimir, 20′.

Árbitro: César Soto Grande (Comité riojano). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Ante Budimir en el minuto 69. Amonestó a los mallorquinistas Budimir, Baba; a Nono, David Fernández y Casadesús, del Alcorcón.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3 disputado en el estadio Son Moix ante unos 7.000 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com