EL CARMEN PELUQUEROS SE MANTIENE LÍDER TRAS LA DERROTA

4 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen Peluqueros

Carmen Peluqueros

El pasado sábado, el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, cayó ante el CTT Olot. Los catalanes son un duro rival, ya que los ibicencos han caído ante ellos en los dos partidos disputados esta temporada, convirtiéndose al parecer, en su talón de Aquiles.

La alineación del partido estaba compuesta por Jose Ramirez, el chileno Victor Coydan y el joven Noe Fraile. El encuentro comenzaba enfrentando a Ramirez contra Sergi Bahi, doblegando al rival por 3 a 0.Le siguió Victor Coydan que nada pudo hacer con el potente Oscar Gallego, y Noe fue derrotado por Victor Flores. Con 1 a 2 en el marcador, Jose Ramirez perdió contra Oscar, el numero uno del equipo rival, y Noe Fraile sudó la camiseta en el partido contra Bahi, que tuvo muchas posibilidades , pero terminó perdiendo por un ajustado 2 a 3. Tras él, el chileno del Carmen Peluqueros ganaba a Víctor Flores , concluyendo el partido con 2 a 4 en el marcador.
A pesar de la derrota, el Carmen Peluqueros se mantiene líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que es precisamente el CTT Olot.
De seguir la racha de victorias, poco afecta esta derrota el equipo ibicenco, que tiene intención de seguir lo que queda de liga coleccionando logros y victorias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com