JUNIOR: “VENGO A SUMAR EN LA POSICIÓN QUE CONSIDEREN Y EN CUANTO EL MÍSTER ME LO PIDA”

4 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Junior Román Tombini

Junior Román Tombini

El mallorquín Junior Román Tombini, la nueva incorporación del Zamora CF, ha sido presentado en rueda de prensa por el director deportivo del club, César Villafañe.  Del nuevo lateral rojiblanco ha destacado Villafañe su versatilidad en el terreno de juego y ha mencionado su trayectoria deportiva en otros clubes como el CD Cala d’Or, RCD Mallorca, Rápido de Bouzas o Córdoba.

A sus 22 años, ha subrayado el jugador su voluntad de “venir a sumar, en la posición que sea y en cuanto al míster me lo pida” y añade que tan pronto como recibió la llamada del club zamorano no dudó: “la gente de mi entorno me habló del Zamora y de la entidad, me dijo que era un proyecto muy bueno, un club que quiere crecer, lo tuve muy claro y enseguida llegamos a un entendimiento”.

Tras rescindir contrato con el Córdoba B, Junior ha firmado con el Zamora CF por lo que resta de temporada, con posibilidad de ampliar una más. Durante todo este tiempo, ha estado ejercitándose en un club de Tercera y ha participado durante dos intensas semanas con la AFE, por lo que llega “en un buen estado de forma”.

César Villafañe y Junior Román Tombini

César Villafañe y Junior Román Tombini

Respecto a posibles incorporaciones a la plantilla, el Zamora CF tiene aún una ficha senior disponible pero César Villafañe “confía en las posibilidades de la plantilla actual, es joven y creemos en sus posibilidades. Tenemos ocupadas 21 fichas de las 22 posibles. En las reuniones con los técnicos coincidimos en que no queremos saturar mucho la plantilla porque el número de no convocados es grande. En este momento estamos compensados y ojalá no tengamos que hacer incorporaciones por lesión “.

Sobre la derrota frente al Atlético Astorga, el director deportivo evaluó el encuentro y estimó que “es preferible que suceda ahora para valorar qué nos hace falta mejorar”.

Zamora C.F.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com