Reus acoge este jueves el sorteo de la Copa del Rey y de la Reina de hockey patines

5 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Segell Hoquei Patins Reus 2019

Segell Hoquei Patins Reus 2019

El próximo jueves 7 de febrero tendrá lugar el sorteo de los cuadros de competición de la Copa del Rey y de la Reina de hockey sobre patines, en el Pavelló Olímpic Municipal de Reus. El acto, que arrancará a las 20:00 horas, será retransmitido en directo por Esport3.

Al evento asistirán el alcalde de Reus, el sr. Carles Pellicer, y el presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua; así como los capitanes y los entrenadores de los clubes clasificados para disputar la competición, que se celebrará en Reus del 21 al 24 de febrero.

En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro del torneo. En ambos sorteos habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Los equipos clasificados para la competición masculina son:
Cabezas de serie: Barça Lassa, Deportivo Liceo, Reus Deportiu y Recam Làser Caldes.

Resto del bombo: Noia Freixenet, CE Lleida Llista, Igualada Rigat y CP Voltregà Stern-Motor.

Por su parte, en la femenina, son los siguientes:
Cabezas de serie: CP Manlleu, Generali HC Palau Plegamans, Telecable Hockey Club y CP Voltregà.

Resto del bombo: CH Vila-Sana, CP Las Rozas, Cerdanyola CH y CHP Bigues i Riells.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com