Los piragüistas de Es Náutico abren año con la primera Copa Balear de Promoción

8 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
.

.

Empezamos curso. Un total de nueve piragüistas del Club Náutico Ciutadella participan este fin de semana en la primera Copa Balear de Promoción 2019 en Andratx, en las categorías Benjamín (1.000 metros), Alevín (2.000m), Infantil (3.000m) y los Cadetes (5.000m), que en la primera prueba siempre participan juntos.
El grupo dirigió por el técnico José Luis Moles viaja a Mallorca con mucha ilusión, como el mismo entrenador reconoce. Por CN Ciutadella el reto en Andratx más que los resultados que consigan está con «Poner en práctica todo el trabajo que llevamos a cabo los entrenamientos y que den lo mejor de ellos. Si hacen esto, seguro que les irá bien «.
Gueru Salabarria, Albert Riera, Haize Quevedo, Nadia Salvador, Marc Sans, Joan Llabrés, Anna Triay y Alex Pons, junto con Josep Marqués, que está en el Centro de Tecnificación de Palma, son los representantes del CNC en este inicio de curso del 2019 del piragüismo pequeño a las Islas Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com