Pere Ponsetí gana la Copa España sub 21 en la Semana Olímpica en un buen fin de semana para El Náutico

12 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Semana Olímpica

Semana Olímpica

Intenso y provechoso fin de semana de la flota del Club Náutico Ciutadella, tanto en la Semana Olímpica Valenciana de Láser 4.7 y Estándar como en el Trofeo Pro-Rigging del RCN de Palma. Al internacional de Torrevieja, que también era Copa de España de la
clase olímpica, brillante papel de Pere Ponsetí, quie se proclamaba campeón sub 21 de la Copa y era tercero absoluto de la Semana Olímpica de Valencia. Del mismo modo, en cuanto a los otros dos regatistas del CN Ciutadella, David Ponsetí era octavo de la general y campeón sub-16 y Jordi Torres acababa el 31 absoluto, sufriendo un pequeño contratiempo en la jornada del sábado.

Semana Olímpica

Semana Olímpica

A Torrevieja las cosas terminaron como estaban a su ecuador, ya que el domingo no se hicieron pruebas. «Podría haber ido mejor, o no: bien está como primer contacto en vistas al próximo campeonato «, valora Toni Mascaró, director técnico de la vela ligera del CNC.
También papel destacado de Es Náutico en el Trofeo Pro-Rigging del RCN de Palma, donde al equipo de Optimist al último día le fue muy bien; sólo era una prueba también de cara a los próximos Autonómicos, aunque se fue de menos a más, volviendo a casa con buenas sensaciones. muchos los regatistas del CN ​​Ciutadella acabarían en la capital balear entre
los sitios 34 y 50. Toni Juan (79), Luis Mesquida (77), Maria Montaner (50), Borja Torres (38) y posiciones 36, 35 y 34 por Aitana Caballero, Toni Mesquida (quinto en sub 13) y Frances Sosa, que el domingo protagonizó la gran remontada.
En Juan Sosa, con sólo 10 años, era el 113, mostrando pero el gran futuro.

Semana Olímpica

Semana Olímpica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com