PRESENTACIÓN 5º RALLYE SOL DE PONENT

16 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Eventos, Motor
.

.

La Sala de Plenos del Ajuntament d’Andratx acogió la presentación del 5º Rallye Sol de Ponent, prueba inaugural del Campeonato de Baleares de Rallyes que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

.

.

El acto estuvo presidido por la sra. Katia Rouach (alcaldesa de Andratx), sra. Marga Borrás (regidora d’esports), sr. Josep Oliver (Hyundai Proa Automoción), sr. Rafel Abraham (Presidente de la FAIB) y sr. Arnau Bisquerra (Escudería Mallorca). Muchos fueron los aficionados que acudieron a la cita, abarrotando la Sala de Plenos, para conocer los detalles de la carrera y la lista de inscritos.

La cita dará inicio el viernes 22 con las verificaciones que tendrán lugar en Almacenes Ferragut de Son Bugadelles, patrocinador del rallye. La base de la carrera estará un año más en el Puerto de Andratx y la sección matinal dará inicio a las 09:00 horas y estará formada por dos pasadas por los tramos de Andratx-Estellencs y Capdellà-Andratx. En la segunda sección, con inicio a las 16:00, se darán dos pasadas por Andratx-Sa Coma Freda, S’Arracó-Sant Elm y Sant Elm-S’Arracó formando una prueba con 235 kilómetros de los que 72 corresponden a tramos cronometrados. La carrera finalizará en la plaza de S’Arracó con la entrega de premios sobre las 22:00 horas.

IMG_6165Un total de 59 equipos han formalizado su inscripción, de ellos 50 corresponden a Competición y 9 a Regularidad. La lista está encabezada por los vigentes campeones de Baleares Raúl Moreno-Rudy Hensen a los mandos de su Renault Clio N5. Destaca también la presencia de varios equipos extranjeros como Seb Pérez-Gary McElhinney  (Porsche 911) y Nick Whale-Ian Windress (BMW M3). También destacar la presencia del equipo gallego formado por Toño Otero-Rebeca Arellado (Peugeot 208 R2). Junto a la “armada” de equipos mallorquines también estarán cinco equipos desplazados desde Ibiza.

logo RSP 2019

Cartel RSP 2019 A4 horizontal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com