El Corredor Mató CH Palafrugell se proclama campeón de la Copa de la Princesa 2019

17 febrero 2019 | Por Editor | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Corredor Mató CH Palafrugell

                                                     Corredor Mató CH Palafrugell

El Corredor Mató CH Palafrugell se ha proclamado campeón de la Copa de la Princesa 2019 de hockey patines, tras derrotar al Deportivo Liceo B en la gran final celebrada este domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor. Es el segundo trofeo en la historia del Palafrugell. La primera la ganó el pasado 2017 en Sant Cugat.

Primera parte con dominio catalán que se ha traducido en una ventaja doble en el luminoso. El doble acierto de Borja Ramon ha dado alas y aire a un Corredor-Mató CH Palafrugell que ha empezado a allanar su camino hacia la victoria. No obstante, la reacción local ha llegado con el tanto del capitán Mikel Abeal, a siete para el descanso, para devolver la emoción y la esperanza a los gallegos.

Los anfitriones han reaccionado y a pesar del tanto de David Carles, han llevado el partido a la prórroga con los goles de Martín Payero (3-3). Sin novedades en el tiempo  extra, los penaltis han dictado sentencia.

LA FICHA DEL PARTIDO
Deportivo Liceo B, 3
Corredor-Mató CH Palafrugell, 3

Deportivo Liceo B (1+2+0+0+2): Daniel Menéndez, Daniel López, Pablo Parga, Fabricio Ciocale, Adrián Candamio – cinco inicial – Martín Payero y Mikel Abeal.

Corredor-Mató CH Palafrugell (2+1+0+0+3): Marcel Luzón, Guillem Ribot, Pol Vives, Borja Ramon, Xavier Aldrich – cinco inicial – David Carles, Ferran García, Marcel Martínez y Rubén Ruiz.

Goles: 0-1, Borja Ramon, min 4; 0-2, Borja Ramon, min 14; 1-2, Mikel Abeal, min 18; 1-3, David Carles, min 26; 2-3, Martín Payero, min 34; 3-3, Martín Payero, min 46.

[2-3 en la tanda de penaltis]

Árbitros: Iñigo López Leiton y David Calonge.

Imágenes : Manu Boutureira – RFEP

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios cerrados