Primera regional preferente. Sant Jordi – Rtvo. La Victoria (2-1)

17 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sant Jordi VS Ttv. La Victoria

Sant Jordi VS Rtv. La Victoria

El Sant Jordi se alza con la victoria en el derbi palmesano de este fin de semana.

El San Jordi salió decidido a supera este partido y en el minuto 5 en una internada por la derecha un jugador local  lanza un balón cruzado al área a su compañero Pedro Rodríguez el cual jira sobre sí mismo y remata a puerta cogiendo al portero desplazado y a contra pie, mandando el balón al fondo de las mallas, el partido continuo con jugadas por ambas partes, predominando el control por parte de los del San Jordi.

La segunda parte más de lo mismo balón arriba balón abajo, algunas jugadas interesantes con dominio local los que en el minuto 90 consigue de nuevo pedro Rodríguez consigue el 2 a 0 y en un descuido de los locales el jugador visitante Alonso recién incorporado en el minuto 92 consigue el gol del honor, final del partido 2-1 resultado definitivo.

Sant. Jordi:  Gari, Mas, Armijo, Diaz ( Cabanellas) , Carrio ( Olmedo) , Rodriguez, Gil ( Juanjo) , Nolla, Balbuena, Tienda ( Bautista) y Llinas ( Bonet) .

Rtvo. La Victoria: Luque, Campanella, Gomez, Bover ( Pascual) , Rodriguez, Liceran Segura ( Alonso) , Prats, Sanchez, Rendon ( Menut) y Cordoba.

Arbitro: Dominguez Osa.

Tarjetas:  Carrio, Tienda, Olmedo , Gil ,Liceran , Segura , Cordoba y Luque.

Goles:

1-0,m 5 Rodriguez.

2-0,m  90 Rodriguez.

2-1,m 92 Alonso.

[FAG id=267450]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com