Futból Femenino . A.D. SON SARDINA (1-0) F.C. BARCELONA “B”

18 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Otra victoria del Son Sardina en su campo, que se ha convertido desde la llegada al banquillo de Guillem Amer en un auténtico fortín en el que a los rivales les cuesta un mundo no sólo llegar a marcar goles sino incluso  generar ocasiones de gol.

.

.

El buen planteamiento táctico, el derroche físico de las jugadoras y el apoyo de un numeroso y entregado público han conseguido que el Son Sardina se subiera a las barbas de todo un F.C. Barcelona y le derrotara por un gol a cero en la primera derrota de las azulgrana ante el Son Sardina en las cinco temporadas que llevan las amarillas en Segunda División.

El equipo local ha sabido maniatar el centro del campo visitante no dejándolas desarrollar su juego y ahogándolas antes de que se acercaran con peligro a su área y en las pocas ocasiones que lo han conseguido ahí ha estado Tere Mayol con unas cuantas intervenciones de mérito.

.

.

El encuentro se ha decidido en un lanzamiento de falta ejecutado por Melody de Dios quien, en colaboración con la portera visitante, no muy acertada en esta jugada, ha puesto en el marcador el uno a cero que a la postre ha resultado definitivo.

Gran resultado del Son Sardina que permite visitar en la próxima jornada al Seagull, líder hasta hoy, con algo de tranquilidad y con la esperanza de empezar a puntuar también en campo ajeno

Alineaciones

A.D  Son Sardina: Tere Mayol; Yamila Mendoza; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Melody De Dios; Sofía Rojas (Xisca Castelló min. 63); Yoli Bonnín (Anita Campos min. 77); Jess Casas Elena Montané min. 57) y Shakira De los Santos (Laia Cunill min. 68).

F.C. Barcelona “B”:

Árbitro: Santiago Verger Verdera, auxiliado en las bandas por Miguel Cifre Soria y Alan Girela Gómez.

Tarjetas: Amarillas para Suswe Domingo (min. 13), Sofía Rojas (min. 21), Laura Rodríguez (min. 41) y Raquel Carpio (min. 75) para el Son Sardina.

Goles: 1-0 Melody De Dios (min. 48).

Pepe Haces para deportebalear.com
A.D. Son Sardina
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com