Snow Race by Gos Àrtic llega a su ecuador

19 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Otros Deportes
.

.

La Snow Race salta de Baqueira Beret a Port Ainé

Esta mañana se ha disputado la tercera etapa de la Sow Race by Gos Àrtic, la última que se celebra en la estación aranesa de Baqueira Beret. Los primeros en salir han sido los skijorers, que se han encontrado una pista en perfectas condiciones y una temperatura muy baja cercana a los 10 grados bajo cero. Eso ha contribuido a que perros y atletas hayan volado sobre el Pla de Beret, marcando cronos más rápidos que los de la nocturna de ayer. Han completado un trazado de 12 km y la más rápida ha sido, de nuevo, la vasca Larraitz Sorron, que dispone ya de casi 10 minutos de margen en la general respecto a la catalana Marta Bosch.

En el apartado de trineos tirados por un mínimo de 8 perros, victoria de etapa para el valenciano Ismael Piñol, que recorta distancias y se sitúa a tan solo 11 segundos en la general del líder, el catalán Carles Franch.

 

Finalmente, en la categoría de trineos con 6 perros, nueva y contundente victoria del vasco Itoitz Armendáriz, que lidera cómodamente la general, con el joven Teo Tarifa, el júnior de la carrera, segundo.

Podéis consultar las clasificaciones de etapa y general aquí.

Tras esta tercera etapa, la carrera llega a su ecuador y la caravana de la Snow Race se desplaza a la estación de SkiPallars-Port Ainé. Mañana habrá jornada de descanso y el jueves se disputarán las etapas 4 y 5 (diurna y nocturna).

Fotos: © Gos Àrtic – Jordi Santacana)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com