CP Vila-Sana – Telecable HC conformarán la segunda final de la Copa de la Reina

22 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Han vencido a Generali HC Palau y a CHP Bigues i Riells, respectivamente

El cuadro de semifinales de la Copa de la Reina ya está al completo. CP Vila-Sana y Telecable HC disputarán la segunda semifinal del torneo del KO femenino, este sábado a las 13:00 horas, en directo por Esport3 y la app de LaLigaTV.

En la primera semifinal, el CP Vila-Sana ha protagonizado otra de las sorpresa de la competición al eliminar al actual líder de la OK Liga Femenina, el Generali HC Palau de Plegamans. Las leridanas han conseguido el gol inicial de Laura Puigdueta, gracias al acierto de Cata Flores.

Sin goles en el segundo periodo y tampoco en el tiempo extra, los penaltis han dictado sentencia.

En la segunda final, triunfo del Telecable HC ante un CHP Bigues i Riells luchador que, a pesar de recortar distancias en dos ocasiones, nunca han podido ponerse por arriba en el electrónico.

LAS FICHAS DE LOS PARTIDOS

Generali HC Palau Plegamans (1+0+0+0+1): Laura Vicente, Laura Puigdueta, Berta Busquets, Aina Florenza, Paula Ferrón – cinco inicial – Vanesa Garcia, Carla Fontdegloria, Mariona Colomer y Ester Nadal.

CP Vila-Sana (1+0+0+0+2): Anna Ferrer, Laura Porta, Maria Porta, Victòria Porta, Joana Comas – cinco inicial – Cata Flores, Mar Franci, Alice Sartori y Laia Cid.

Goles: 1-0, Laura Puigdueta, min 15; 1-1, Cata Flores, min 19.

1-2 en la tanda de penaltis

Árbitros: Antonio Gómez y David Cantos.

Imágenes ( Luis Velasco – RFEP)
– Generali HC Palau Plegamans – CP Vila-Sana

[FAG id=267662]

Imágenes ( Luis Velasco – RFEP)
– Telecable HC – CHP Bigues i Riells

[FAG id=267663]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com