PRIMERA REGIONAL MALLORCA, ESPANYA LLUCMAJOR y la UD.PLA DÉ NA TESA

22 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

.

25″Jornada de liga Donde esta semana nos desplazamos al municipal deLlucmajor para contar el encuentro entre el ESPANYA LLUCMAJOR y la UD.PLA DÉ NA TESA.

Donde los visitantes vienen con una mejoría de jego y resultados donde llegar terceros en la clasificación y con motivación de mantenerseen el grupo de arriba luchando por los primeros puestos. Donde la semana pasada endosó un rotundo cuatro a cero que los lleva a la parte alta del campeonato.  Por su parte los locales llegan en lenta progresion donde ganaron al CE ALGAIDA un rival de la parte alta por un dos a cero. Y estarán motivados ya que en la primera vuelta empataron en can Gaspar un parido que fueron siempre por detrás.  Esperamos un buen partido y allí estaremos para contarlo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com