El Telecable HC se proclama campeón de la Copa de la Reina 2019

25 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Campeonas

Campeonas

Victoria ante Cerdanyola CH y Deportivo Liceo en un capítulo final trepidante

La Copa de la Reina y la Copa del Rey ya conocen a sus campeones. El Telecable Hockey Club ha recuperado el cetro copero tras dos años resistiéndosele, mientras que el Barça Lassa ha levantado su cuarta Copa del Rey consecutiva. Es el cuarto título para el combinado asturiano tras superar en la gran final al Cerdanyola CH (3-7). Por su parte los catalanes suman su 23ª copa tras derrotar al Deportivo Liceo (1-4).

El Telecable HC ha puesto fin al sueño del Cerdanyola y ha recuperado la Copa de la Reina tras perder las dos últimas finales disputadas. Las asturianas que se han avanzado en el marcador, han visto como las catalanas le daban la vuelta. Tras volver a cambiar el signo del partido a favor de las de Gijón, el marcador solo se ha ampliado para traducirse en un nuevo triunfo de las de Fernando Sierra.

En la final masculina, trabajado triunfo de los azulgrana ante un Deportivo Liceo que ha aguantado todo el primer tiempo con la portería a cero. En el segundo acto, vendaval catalán que se ha traducido en cuatro tantos, inalcanzables para los verdes.

Los MVP de las competiciones han sido Marta Piquero, del Telecable HC, y João Rodrigues, del Barça Lassa.

Imágenes (FIRMA: Luis Velasco – RFEP)
– Cerdanyola CH – Telecable HC
– Deportivo Liceo – Barça Lassa

Para más información:
– Copa del Rey y de la Reina 2019 de hockey patines
– Ficha del partido: Telecable HC – Cerdanyola CH
– Ficha del partido: Deportivo Liceo – Barça Lassa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com