Mal estado del acceso al campo de futbol del Atlético Rafal

28 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
.

.

El CD Atlético Rafal quiere poner en conocimiento de la sociedad palmesana y de los medios de comunicación, el estado lamentable en el que se encuentran los accesos al campo de futbol del Atlético Rafal, como igualmente, la zona de parking que hay junto al campo y al lado del puente de Son Gotleu, que utilizan los padres y técnicos de nuestro club.
La dejadez es absoluta tal como se puede ver en las diversas fotografías que os
enviamos, mucha suciedad, maleza, insalubridad, etc.
Hemos enviado varias quejas tanto al Ajuntament de Palma como a EMAYA, y de momento no hemos obtenido ninguna respuesta ni solución por parte del consistorio palmesano. Es una lástima, que no podamos complementar esta parte de la instalación municipal con el asfaltado de la zona de parking, la instalación de papeleras, la delimitación de las plazas de parking, la señalización de los accesos al campo de futbol, el arbolado de la zona, etc.
Hay que recordar que esta puerta de acceso la utilizan diariamente multitud de niños y niñas de nuestro futbol base y escuela de futbol, como igualmente padres que vienen a dejar y recoger a los niños, y los técnicos de nuestro club.
Solicitamos al Ajuntament de Palma que ante nuestras quejas reiteradas del estado de esta zona anexa al campo municipal del Atlético Rafal, visiten la zona y puedan dar una solución.
Muchas gracias y Aupa Rafal!
Palma, a 28 de febrero de 2019

[FAG id=267935]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com