Primera Regional Mallorca. EL PLA DE NA TESA NAUFRAGA EN SANTA PONSA

10 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Santa Ponsa C.F vs UD. Pla Dé Na Tesa

Santa Ponsa C.F vs UD. Pla Dé Na Tesa

PRIMERA REGIONAL MALLORCA SANTA PONSA C.F  3 UD.PLA DÉ NA TESA  2
 
Partido que parecía a priori asequible para un PLA DE NA TESA  que se quedo en derrota pese a ganar por 2–0 en la primera mitad  donde  hicieron un gran encuentro con posesión  de balón y juego destacando las llegadas con peligro.

 El Santa Ponça remonta un 0-2. 
Hoy se ha disputado un buen partido en Santa Ponça. Se enfrentaba el segundo clasificado, el Pla de na Tesa, y el penúltimo, el Santa Ponça. Ambos equipos necesitaban los puntos por motivos diferentes. El visitante para poder mantener la posición a un punto del líder y los locales para ir sumando y poco a poco salir de la zona de descenso. En nada se ha hecho notar la diferencia en la clasificación.
La primera mitad ha sido del Pla que ha conseguido irse al descanso con un 0-2 a su favor. Pero todo ha cambiado al volver al terreno de juego. Un Santa Ponça que no iba a bajar los brazos ha dado un golpe en la mesa, y ha conseguido dar la vuelta al marcador, siendo el resultado final de 3-2. Justo resultado, lo que hace que el Pla de na Tesa baje a la cuarta posición.
El Pla de na Tesa ha terminado el partido con dos jugadores menos por sendas expulsiones.

 

Ficha Partido

[FAG id=268211]

[FAG id=268209]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com