TENIS MESA. LA FASE A DIVISIÓN DE HONOR ESTA ASEGURADA

10 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

DSC_2175.NEFEl CTT Sant Jordi, ha jugado esta tarde contra el CTT Vilanova, que van últimos en la clasificación y que no han podido hacer nada contra un Carmen Peluqueros muy potente y confiado. 

El encuentro comenzaba con la victoria de Jose Ramirez ante F. Xavier Conde por 3 a 0. Tras él , Noe Fraile se ganaba el punto con un ajustado 3 a 2 contra Pablo Alday y Josep Martinez vencía a Felix Avila cómodamente.
Con 3 a 0 en el marcador, y muy tranquilo, Noe jugaba contra F.Xavier , al que se imponía por 3 a 1. Con el partido ya ganado, debutó en la categoría el joven Alberts Prats contra Felix, perdiendo el jordier por 3 a 0, y finalmente » el capi »  Josep, subía al marcador el ultimo punto del partido, dando por finalizado encuentro por 5 a 1.
Parece que los del Carmen Peluqueros están muy cómodos en la primera posición, y están a tan solo 3 jornadas de que acabe la liga. Ya suman 34 puntos, 8 puntos mas que el segundo, por lo que ya nadie les va a arrebatar el liderato, y la Fase a División de Honor Masculina cada vez esta mas cerca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com