EL COVICSA SANTA EULARIA SIGUE EN RACHA

11 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Covicsa - Santa Eulalia

Covicsa – Santa Eulalia

Increible victoria del COVICSA-SANTA EULARIA en el Instituto Quartó del Rei. Esta victoria le hace subir mucho en la clasificación y aunque el objetivo es la permanencia está a la misma distancia de Europa que de la permanencia, eso dice de lo igualada y lo preciosa que está la liga.

El partido empezó muy igualado cuando Cory Téllez se impuso por un ajustado 3-0 todos los parciales en las ventajas, donde supo valer su experiencia contra la chilena Cristal Meneses.

Con 1-0 en el parcial la jugadora que dió el punto de la victoria contra Arteal en Santiago ganó 3-0 fácil a la gallega Diandra Cobello para poner el 2-0 , luego Natalia Miramontes jugaba contra Claudia Canay, jugó a un nivel impresionante, ganando 3-0 y los dos últimos parciales a 4 y 5, gran partido de nuestra canterana.

Con el partido encarrilado entraron en liza Cory y Vika contra Claudia y Cristal, con victoria holgada de las del rio por 3-0.

Con esta victoria el equipo descansa hasta abril durmiendo en zona tranquila hasta que lleguen otras jornadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com