LA EXPULSIO DE SILVA PESO DURANTE EL PARTIDO Rtvº La Victoria 3 – 1 Serverense

12 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Victoria - Serverense

La Victoria – Serverense

Fácil victoria de los locales  ante el Son Servera, lo cual les hace coger oxígeno.

Partido en el desde el minuto cinco se adelantaron  los locales  con un gol de Gómez, empatando la contienda en el último suspiro de este primer periodo.

En la segunda parte una salida trepidante de los locales hicieron que en el primer minuto Gómez ponía el marcador a favor de la Victoria , certificando que se quedaran los tres puntos en casa el tercer gol en el minuto 80 Julio.

Rtvº La Victoria: Hervella, Campanella, Gómez ( Rodríguez) ,  Liceran,  Segura ( Bover) ,  Mas,  PratsSánchez, Julio ( Alonso) , MenutSerra ( Rendón) .

Serverense Nieto,  Duran,  Pomar,  Ballester ( Fajardo) ,  Gómez,  Iglesias ( Ferrer) ,  Ruedas ( Lozoya) ,  Silva,  Alfaro, Sanso y  Morales.

Árbitro: Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: Segura, PratsCampanella, Julio, Sánchez, Menut, Gómez   y Sanso. Expulso ha Silva por doble amarilla en el minuto 34

Goles:  

1-0, 5  Gómez

1-1, 43 Duran.

2-1, m 46 Gómez.

3-1, m 80 Julio.

[FAG id=268277]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com