A.D. SON SARDINA vs MALLORCA TOPPFOTBALL

17 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Son Sardina vs Mallorca Tofffotball

Son Sardina vs Mallorca Tofffotball

Cerocerismo total en el partido disputado esta mañana en Son Sardina en el que el equipo local ha visto finiquitada su racha como local ante el colista del grupo que ha sabido defender bien su portería de los tímidos ataques del Son Sardina y que al contraataque ha generado dos ocasiones de peligro que a la postre le han dado la victoria final.

El Son Sardina en ningún momento ha inquietado con verdadero peligro la meta de Cueto y se ha limitado a tocar, sin mucho sentido, el balón en el centro del campo lo que ha permitido a la defensa visitante deshacer, sin muchos agobios, el poco juego de ataque local.

Por su parte el Mallorca Toppfotball ha disfrutado de una buena ocasión en la primera mitad en un uno contra uno que Cati Delgado ha acertado a despejar en una buena salida y en la segunda ocasión de que han disfrutado, Ylva Svendsen se ha encargado de anotar el único gol del partido cuando corría el minuto 92 de juego.

Partido aburrido y con pocas ocasiones de peligro.

Nota:

Si bien parece que todos los árbitros asistieron a clase el día en que se desarrollaba este tema y entendieron perfectamente que a los porteros o porteras no se les puede tocar dentro del área pequeña y que en caso de hacerlo se debe señalar falta en contra del atacante, algunos no asistieron a clase o no entendieron que cuando el portero o portera golpea con su puño la cabeza de un atacante dentro del área, pequeña o, en este caso, grande, debe sancionarse la falta con tiro directo y, por consiguiente, por estar dentro del área, con penalti, y, tal vez, con tarjeta  de algún color.

Alineaciones

A.D  Son Sardina: Cati Delgado; Anita Campos; Suswe Domingo (Pitu Cabrera min. 86); Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Elena Montané min. 64); Melody De Dios; Sofía Rojas; Yoli Bonnín; Cata Rosselló (Jess Casas min. 76) y Shakira De los Santos (Laia Cunill min. 59).

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto; Verónica García; Carolina Berg (Ylva Svendsen); Catalina Serra; Malin Hansen; Martine Kvamme; Renate Husum; Margalida Cueto; Natividad Cano; Fosso Dale y Johanne Kolstad.

Árbitro: Rafael Moll Alabarces, auxiliado en las bandas por Juan A. Coll Pérez y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: Amarillas para Laura Rodríguez (min. 42) y Elena Montané (min. 90) por el Son Sardina y para Renate Husum (min. 77) por el Mallorca Toppfotball.

Goles: 0-1 Ylva Svendsen (min. 92)

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com