Bàsquet Manacor. Gran partido de la Óptica Se Centro en la despedida de Tote

18 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Cadete Masculi

Cadete Masculi

Cadete Masculino Autocares Tramuntana
B. Manacor, 61 – Hispania, 46
Los dos primeros periodos fueron muy igualados, no sólo en el marcador (primero 13-13, segundo 13-13), sino también en el ritmo de juego, el esfuerzo y la ambición de ir a por el partido y hacer las cosas mejor. La charla del descanso nos hizo abrir la mente y las ideas, aumentando la defensa y tirando más contra una defensa muy cerrada. La cosa salió bien (14-7) y siendo persistentes y muy activos pudimos terminar el partido con una ventaja considerable (21-13).

Cadete Femenino Optica Se Centro
San Jos̩ B 43 РB. Manacor 63
Gran final de primera vuelta de las cadetes que, con esta victoria, despiden en Tote, que por motivos profesionales deberá dejar su gran labor como entrenador. Inicio de partido con algunos nervios e igualdad en el marcador que, poco a poco, se decantó del lado manacorí (21-27 al descanso). Al reinicio, el B. Manacor continuó con una defensa agresiva e intensa que favoreció ataques rápidos y dinámicos. De esta forma la ventaja se incrementó hasta los 20 puntos.

Cadete Femenino Bufete Perelló
Zona 5, 59 – Baloncesto Manacor, 38
Partido marcado por los dos cuartos primeros con muchas imprecisiones y falta de concentración, ante un equipo bien posicionado en defensa y en ataque. Los siguientes cuartos el B. Manacor recuperó su juego habitual, pero sin poder impedir la victoria de Zona 5, que hizo un partido muy completo.

Cadete masculino Agrupación Mutua
B. Manacor, 39 – La Salle, 83
Travelada los cadetes ante La Salle de Palma a pesar del buen inicio de partido. La primera mitad tuvo 15 minutos de buen juego por parte de los manacorins y 5 en que no lograron atacar con solvencia la presión de los visitantes. Sin embargo en la segunda parte el equipo cayó en un excesivo individualismo que le anula • instalaron ataque.

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com