PRESENTACIÓN JORNADA LIGA ESPAÑOLA – PALMA CIRCUITO IBERDROLA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA

18 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes
.

.

Mañana martes 12 de marzo a las 13.30h, se llevará a cabo, en el salón de Plenos de Cort, la presentación de la jornada de la Liga Iberdrola, que se celebra en el Poliesportiu Germans Escalas los próximos 23 y 24 de Marzo.
Las jornadas de este próximo fin de semana son las pertenecientes a la segunda fase regular de esta segunda edición de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina. En ella participarán las 24 mejores escuadras de la gimnasia artística española, repartidas en tres divisiones.
El viernes es día de entrenamientos oficiales. El sábado por la mañana se disputará la competición de la Segunda División, en la que no hay ningún equipo local. El sábado por la tarde, el plato fuerte, la Primera División, con las mejores gimnastas españolas del momento, y la presencia del Xelska, habiendo obtenido la segunda posición en la Primera edición de la Liga. El domingo por la mañana les toca el turno a la Tercera División, donde podremos deleitarnos con los otros dos clubes palmesanos, Club Grech y el Gimnàstic Palma, que buscan cerrar esta fase regular con un buen resultado.
La Federación de Gimnàstica de les Illes Balears, organizadora del evento en colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia, en vista de las limitaciones de aforo del pabellón, ha dispuesto la venta anticipada de entradas, que están disponibles
en las sedes de los tres clubes mallorquines participantes, en la propia federación o bien a través del teléfono 617 87 63 59, o en la siguiente dirección de correo:
gungrech@gmail.com
La federación cuenta con la colaboración de todos los clubes mallorquines para la organización de este evento, y se están realizando grandes esfuerzos para que el mismo resulte un verdadero espectáculo.
Federació de Gimnàstica de les Illes Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com