CANARIO: «NUESTRA FUERZA RESIDE EN EL GRUPO»

19 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Canario

Canario

La plantilla dispone hoy de día de descanso. Retomará los entrenamientos mañana por la tarde a las 18:00 horas, para preparar el partido del domingo a las 12:00 horas ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Canario, uno de los jugadores más empleados por el técnico Manix Mandiola, ha hablado para el club.

Canario: «La verdad que estamos muy contentos por la dinámica del equipo, no podemos pedir más. Nosotros miramos hacer fase de ascenso pero si en las últimas jornadas podemos luchar por la liga lo haremos. Fuimos superiores al Villarreal la mayor parte del partido y tuvimos las ocasiones más claras para ganar y seguir ahí arriba. El equipo está compuesto por 21 jugadores y ahí reside nuestra fuerza, salga quien salga lo va a hacer bien. Samuel estaba malo y sale Hugo y mete gol. Competimos todos y luchamos por el compañero. El Espanyol B como buen filial el casa es fuerte, con posesión pero jugaremos con nuestras armas para mantenernos firmes en defensa y seguir invictos este 2019. Aunque haya bajas cualquier compañero está preparado y no nos preocupan las bajas. Sabía que venía a un club que este año iba a estar hecho para luchar por estar arriba«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com