Perelló y Huguet arrancan con buen pie el nacional de montaña

20 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

18032019221211El pasado fin de semana dio comienzo el campeonato nacional de montaña, con motivo de la disputa de la Subida a Estepona Peñas Blancas, en la que participaron el menorquín Kike Perelló, y la ibicenca Mari Pau Huguet.
Perelló, habitual en el campeonato de España, estrenaba el León Supercopa en el nacional, encuadrado en la categoría III, finalizaba la prueba en la séptima posición de la categoría, siendo segundo del grupo A2.

Por su parte Mari Pau Huguet, de 25 años, hacía su debut en el nacional tras varias participaciones de la Pujada a Sa Cala, de la mano de la marca Talex, haciendo correr el modelo M2 de la categoría CM+. La piloto fue de menos a más, adaptándose a su nueva montura, con la que finalizó en la sexta posición de la categoría, en una prueba que volvía a ser coto privado de Javi Villa que dominó Bango B53.18032019221230

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com