Última salida del JS Hotels Cide con la esperanza de recortar puntos

22 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
El conjunto balear se desplaza este fin de semana hasta tierras alicantinas para disputar su partido correspondiente a la penúltima jornada de la Superliga Femenina 2.

El conjunto balear se desplaza este fin de semana hasta tierras alicantinas para disputar su partido correspondiente a la penúltima jornada de la Superliga Femenina 2.

El Universidad de alicante será el rival a batir en esta ocasión. El voley ciutat CIDE se encuentra situado en este momento a tan solo un punto del Algar Surmenor que ocupa la segunda plaz, la cual da derecho a disputar la fase de ascenso. Las últimas siete jornadas han sido trepidantes para los tres primeros clasificados ya que no han cedido partidos en contra. Tan solo el kiele Socuellamos perdió uno de los siete y fue precisamente a manos del JS Hotels CIDE que el endoso un 3-0 en Palma.
La situación es muy complicada para el equipo de ciutat que necesita a toda costa que el Algar Surmenor pinche al menos en uno de los dos partidos que quedan para la finalización del campeonato liguero. Tan solo de esta manera conseguiría adelantar a las murcianas y se metería en el play off de ascenso a la Superliga femenina. Pero todo parece indicar que El Algar no se va a dejar influenciar por la presión que están ejerciendo las mallorquinas durante todas estas últimas jornadas sin fallar en ninguna de ellas y dando un claro ejemplo de que lo van a intentar hasta el último minuto.
Así pues el CIDE disputará mañana su partido ante el Universidad de Alicante a las 16h. de la tarde, ante un encuentro que se antoja complicado ya que no en vano las universitarias ganaron a las isleñas en el primer partido de ida con un sorprendente 1-3, en un match en donde las nuestras no consiguieron encontrar su juego habitual. El equipo se desplaza con todas sus jugadoras aun disponibles, aunque el sexteto titular podría sufrir alguna variación por las molestias que se arrastran. Menos las dos bajas por esta temporada Mar Manresa y Maider Sancho. La primera lesionada en la rodilla en diciembre, que sigue trabajando su recuperación. La segunda con cuatro encuentros de baja, ya no llegará para jugar ninguno más esta temporada, aunque está siguiendo un buen plan de recuperación y se espera esté lista para incorporarse al campeonato de Baleares juvenil del próximo 6-7 de abril. Campeonato que precisamente organizará y se disputará en las instalaciones del club colegial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com