LIGA AUTONOMICA FEMENINA. RCTVO. LA VICTORIA. vs S. D. INDEPENDIENTE

24 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Rtv La Victoria vs SD Independiente-

Rtv La Victoria vs SD Independiente

Partido disputado con climatología de domingo veraniego.  Donde comienza el partido con una pancarta que sostienen las jugadoras del Rctvo. Victoria para una compañera lesionada con rotura de Tibia y Peroné.  da comienzo el encuentro y se determina quién lleva el ritmo del mismo  las locales imponen su juego pero no llegan con demasiado peligro y las visitantes se defiende fuertes en su terreno el juego se hace tosco y sin ocasiones con balones largos y poco toque del mismo. En su primera parte pocas oportunidades de gol al terminó con empate ( 0–0 ).
En la reanudación todo cambia y las del INDEPENDIENTE subes sus filas jugando al contra golpe sobre todo en banda derecha encuentra en su jugadora la manera de llegar al área y con continuos centros peligrosos están a punto de marcar pero en una contra del Rctvo Victoria centro cruzado al palo largo consiguieron abrir el marcador y ponerse por delante. ( 1–0 ). La visitante siguen mordiendo y jugando mejor que su rival y da sus frutos donde la jugadora N”12. En internada por su banda lanza un disparo de vaselina y coloca el empate para la SD. Independiente.  ( 1–1 ). de aquí al final mucho juego pasito que lis dos equipos no llegan a marcar diferencias. Resultado final de empate que satisface más al equipo visitant.

FICHA PARTIDO

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com