SAN FRAN DH vs EUROPA

24 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
SAN FRAN DH vs EUROPA

SAN FRAN DH vs EUROPA

Primera parte llevo el control del partido el San Francisco, controlando el balón frente a un Europa que supo posicionarse en el terreno de juego

Ya en el minuto 44 David García remata un córner ante el fallo de la defensa consiguiendo batir al guardameta del C.D. Europa, valioso gol que al final del partido significaría la victoria de los locales.

Ya en la segunda mitad los visitantes atacaron con más insistencia y tenacidad frente al San Francisco el cual mantuvo su ritmo para para evitar perder el control del partido y asi mantener la ventaja obtenida en el minuto 44.

El partido se convirtió en un constante suplicio para los jugadores ya que tuvieron que sufrir la atención de los físio debido a los constantes dolores musculares, por tal motivo el  árbitro añadió unos 5 minutos que no hicieron más que a largar el sufrimiento de los jugadores, con este resultado el San Francisco con este resultado tiene casi su permanencia en la categoría.

Alineaciones:

CD San Francisco: Pere García, Carlos Sánchez (Oscar Sánchez min.89), Víctor Gonzáles, David García, Ismael Estévez, Sergio Contreras, Ismael Pardo (Mario Fernández min.68), Miquel Alorda (Juan M. Benabad min.76), Iván Zamorano, Elías Chentouf, Markuss Kalnins.

CE Europa: Eric Fernández, Adrià Bassols (Daniel Torrecillas min.73), Marc Junca (Tarik Fillali min.61), David Soriano, Jordi Rodríguez, Bruno Lorente, Sergi Llaneras, Jordi Masip (Gabriel Serrat min.87), Iván Ariel Paredes(Alex Osorio min.61), Iñaki Villalba, Joel Jorquera.

Gol: 1-0 David García min.44.

Árbitro: Aleksandar Ivalov Angelov asistido en bandas por Amy Peñalver Pearce y Juan A. Martínez Fernández.

 

Pulsa sobre la Imagen

Pulsa sobre la Imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com