EL EIVISSA-CARMEN PELUQUEROS SUBCAMPE√ďN DE LIGA

26 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen Peluqueros

Carmen Peluqueros

El pasado fin de semana, el equipo femenino del Eivissa-Carmen Peluqueros jugó su ultima concentración en la sexta jornada de la Primera Nacional Femenina en Boadilla del Monte, donde tras tres duros encuentros y una larga lista de victorias acumuladas a lo largo de toda la liga, se ha proclamado subcampeón , lo que le lleva automáticamente a disputar la fase de ascenso a División de Honor.

Las jugadoras que componen este equipo son, Aitana Arranz, Celia Lopez Bravo, Laura Perez, Tamara Moya y Noa Perez. Son grandes noticias para el tenis de mesa pitiuso , que nos demuestra que el nivel femenino en la isla es cada vez mas alto.
El Eivissa, ha terminado la liga con 30 puntos, sumando 15 encuentros ganados y tan solo 3 perdidos. Ahora les toca prepararse muy bien para la fase de ascenso puesto que no ser√° nada f√°cil dado el nivel de las rivales

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com