IBIZA TENIS DE MESA SOLIDARIA

26 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Rafael y Jose Ramirez

Rafael y Jose Ramirez

Esta mañana los hermanos Rafael y Jose Ramirez en representación de todo el tenis de mesa pitiuso, a entregado en uno de los puntos de recogida de SOS Refugiados, Alots Eco un centenar de prendas deportivas, en las que se encontraba unas 70 camisetas tanto del OPEN Internacional de Santa Eularia como del Campus Sara Ramirez de Sant Jordi, unos 8 pares de zapatillas deportivas y varios chandals completos en perfectas condiciones.

De este modo el tenis de mesa pitiuso quiere solidarizarse con tan terrible situación que viven los refugiados, y dentro de sus posibilidades colaborar como pueden.
Queremos agradecer a todos los clubs, jugadores y técnicos que han puesto su granito de arena para poder recaudar tantas prendas de ropa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com