Jordi Torres (CN Ciutadella) da el callo en la Copa España Laser Radial del Masnou

26 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Copa de España Laser

Copa de España Laser

Todo ha quedado como estaba sábado tarde en la Copa de España de Laser Radial del Masnou (Cataluña). Después de una jornada de domingo sin poder competir por el poco viento que soplaba en la costa del Maresme,
finalmente el regatista del Club Náutico Ciutadella, Jordi Torres, acaba en una digna posición 31 absoluta, de 121 participantes de todo el territorio español.
La competición se desarrolló del viernes 22 al domingo 24 de marzo en el Club Náutico Masnou, aunque debido a las condiciones meteorológicas sólo fue posible navegar en las jornadas del viernes y el sábado. En total, se realizaron cinco mangas.
Así piensa el técnico de vela lleujera del CNC, Toni Mascaró, de esta posición alcanzada por Torres en El Masnou: «Me parece que muy buen papel de Jordi Torres; era su primer campeonato en Radial y podríamos decir que casi no había hecho nada en esta clase «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com