Limpiar el vestuario arbitral una rutina que está cogiendo hábito.

26 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Vestuario Arbitro

Vestuario Arbitro

Fueron los “All Blacks” de Rugby que por costumbre decidían limpiar los vestuarios cuando iban de visitante pero muchos equipos como Japón, de la Liga y Segunda División están cogiendo el hábito de dejar limpio los vestuarios ganen o pierdan.

Vestuario Arbitro

Vestuario Arbitro

Los árbitros no quieren ser menos y debemos ser un claro ejemplo donde los clubes nos vean con seriedad y sobretodo con un buen comportamientos hacia las instalaciones deportivas que en la amplia mayoría son espacios públicos que todos los ciudadanos pagamos.

Este fin de semana sumamos dos experiencias donde el comportamiento de ambos clubes fueron excelentes: en el partido de tercera división, el árbitro Manuel Campillos que dirigió el Ferriolense – Mallorca dejó el vestuario bien recogido y las toallas apartadas.

Pedro Moreno árbitro de preferente  y todo su equipo arbitral que dirigieron el Cala Millor – Sant Jordi no quiso ser menos y también el vestuario del trío arbitral de forma limpia.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO RESPETO!

¿os sumáis al reto de nuestros compañeros?

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com