EL EIVISSA-CARMEN PELUQUEROS SUBCAMPEÓN DE LIGA

28 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El pasado fin de semana, el equipo femenino del Eivissa-Carmen Peluqueros jugó su ultima concentración en la sexta jornada de la Primera Nacional Femenina en Boadilla del Monte, donde tras tres duros encuentros y una larga lista de victorias acumuladas a lo largo de toda la liga, se ha proclamado subcampeón , lo que le lleva automáticamente a disputar la fase de ascenso a División de Honor.

Las jugadoras que componen este equipo son, Aitana Arranz, Celia Lopez Bravo, Laura Perez, Tamara Moya y Noa Perez. Son grandes noticias para el tenis de mesa pitiuso.
El Eivissa, ha terminado la liga con 30 puntos, sumando 15 encuentros ganados y tan solo 3 perdidos. Ahora les toca prepararse muy bien para la fase de ascenso puesto que no será nada fácil dado el nivel de las rivales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com