Previas y horarios viernes Jornada 26 PRIMERA DIVISION Y SEGUNDA DIVISION

28 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS - 1ª División

PREVIAS – 1ª División

Dos partidos abren este viernes la Jornada 27 de Primera División

  • El Barça Lassa – BeSoccer CD UMA Antequera podrá seguirse por Esport3 a partir de las 21:15

LEVANTE UD FS – O PARRULO FERROL
Viernes 29/03/2019 – 20:45H. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: Martínez Flores y Murillo Sánchez

Levante UD FS y O Parrulo Ferrol inauguran este viernes la Jornada 27 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los granotas reciben al conjunto gallego en un duelo en el que cada escuadra tiene objetivos bien diferentes, ya que los de David Madrid se encuentran en la pelea por clasificarse para los Play Off, mientras que los gallegos pugnan por alejarse lo más pronto posible de los puestos de descenso a Segunda División.

 

Los azulgranas afrontan este encuentro con la necesidad de sumar tres puntos que les mantengan en la lucha por terminar la Liga Regular entre los ocho primeros. Después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos los granotas intentarán volver a la senda de la victoria ante un rival al que en la primera vuelta endosaron un 2-7 en A Malata.

 

Los gallegos arriban a tierras valencianas después de haber cosechado dos derrotas en los dos últimos partidos disputados. Estos resultados les han vuelto a meter de lleno en la pelea por evitar el descenso a Segunda División, situándose dos puntos por encima de Naturpellet Seovia, rival que marca la zona roja. Un triunfo se antoja vital para que los de Diego Ríos encaren la recta final de la temporada de la mejor forma posible.


BARÇA LASSA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Viernes 29/03/2019 – 21:15H. Palau Blaugrana
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández
TV: Esport3


Barça Lassa y BeSoccer CD UMA Antequera se ven las caras en el Palau Blaugrana en un encuentro de contrastes, ya que se enfrentan el primer contra el último de la tabla de Primera División. Los catalanes buscarán salir victoriosos y mantenerse en lo más alto de la clasificación, ante un conjunto necesitado de puntos que les permitan seguir con opciones de conseguir la permanencia.

 

Los de Andreu Plaza han parecido superar el bache de dos derrotas seguidas tras la consecución de la Copa de España, al vencer en las dos últimas jornadas frente a O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma. Cuatro son los partidos que restan para que los de la ciudad condal logren su objetivo de terminar como líderes, viéndose las caras, además de con los antequeranos, con Movistar Inter, CA Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas.

 

El conjunto andaluz buscará sacar algo positivo del Palau Blaugrana para seguir con opciones de conseguir la salvación. Los andaluces llegan a tierras catalanas con las buenas sensaciones obtenidas después del duelo frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, en el que sacaron un punto a pesar de ir por delante durante buena parte del encuentro.

 

Bajas: Adolfo, Aicardo y Sergio Lozano por los culés.

 

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

 JORNADA 27

LEVANTE UD FS – O PARRULO FERROL                                         VIERNES 29 DE MARZO |20:45h.

BARÇA LASSA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA                      VIERNES 29 DE MARZO |21:15h. | Esport3

ELPOZO MURCIA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                    SÁBADO 30 DE MARZO |17:00h. | LaLigaSportsTV / 7 TV

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – PALMA FUTSAL                               SÁBADO 30 DE MARZO |17:00h.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – JIMBEE CARTAGENA FS                    SÁBADO 30 DE MARZO |18:30h.

NATURPELLET SEGOVIA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA         SÁBADO 30 DE MARZO |18:30h.

MOVISTAR INTER – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                         SÁBADO 30 DE MARZO |19:00h. | LaLigaSportsTV /CMM TV

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – CA OSASUNA MAGNA         DOMINGO 31 DE MARZO |18:00h |Teledeporte

 


 

El duelo de filiales abrirá este viernes la 26ª Jornada en Segunda División

  • A partir de las 20:30 horas todos los focos estarán sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia para presenciar uno de los duelos más atractivos de la categoría de plata.

 

El siempre igualado y competido duelo de filiales entre ElPozo Murcia y Barça Lassa dará el pistoletazo de salida a una nueva jornada en la categoría de plata. Tan solo dos puntos separan a los campeones de Liga en Segunda División en las últimas tres temporadas.

 

En esta ocasión, el Barça Lassa B llegan por delante de su rival en la tabla. Actualmente los de Xavi Closas ocupan la 5ª posición de la tabla con 45 puntos, con un balance de 13 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Precisamente, los azulgranas son junto a Burela y Mengíbar, uno de los tres equipos que más partidos han empatado en la presente campaña.

 

La racha de resultados que arrastran los culés en los últimos diez encuentros ligueros es digna de elogio. Dos derrotas, dos empates y seis victorias han situado a los azulgranas en la zona alta de la tabla. Gracias, en parte, a los tantos de la dupla ofensiva conformada por Nil (14 goles) y Khalid (12).

 

Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia llega al choque con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras caer la pasada jornada en el Esperanza Lag ante el Axa Hita Port Elche CF. Los de Josan González ocupan la sexta posición con 43 puntos y un balance de 13 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

 

Cinco goles y triunfo azulgrana en el partido de ida

 

En el duelo de ida correspondiente a la 11ª Jornada de Liga se impusieron los azulgranas por 4-1. Partido marcado por la igualdad que se decidió en los últimos minutos y que contó en todo momento con alternancia en juego y ocasiones. El doblete de Nil Closas, así como los tantos de Rober y J. Sancho, dieron el triunfo a los de Xavi Closas.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

 

JORNADA 26

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – BARÇA LASSA B                          VIERNES 29 DE MARZO |20:30h

BISONTES CASTELLÓN – AXA HITA PORT ELCHE CF                    SÁBADO 30 DE MARZO |17:30h

MANZANARES FS – COLO COLO ZARAGOZA                                SÁBADO 30 DE MARZO |18:15h

CÓRDOBA FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL                                      SÁBADO 30 DE MARZO |18:30h | LNFSdirecto

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – GRAN CANARIA FS                SÁBADO 30 DE MARZO |18:30h

DIMUROL S. TENERIFE – NOIA PORTUS APOSTOLI                    SÁBADO 30 DE MARZO |20:00h | LNFSdirecto

PESCADOS RUBÉN BURELA – SOLISS FS TALAVERA                   SÁBADO 30 DE MARZO |20:15h

RIVAS FUTSAL – SANTIAGO FUTSAL                                              DOMINGO 31 DE MARZO |12:30h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com