Lleida acogerá, un año más, la Final Four de la WS Europe Cup

30 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Foto archivo

Foto archivo

La competición se celebrará en el Pavelló 11 de setembre

El Pavelló 11 de setembre de Lleida será la sede, por segundo año consecutivo, de la Final Four de la WS Europe Cup, los próximos 27 y 28 de abril. La ciudad catalana acogerá las semifinales y la gran final de la competición continental. 

Cabe destacar que el escenario de esta fase final cuenta con una capacidad para 2.200 espectadores y que, en el año 2014, acogió la Copa del Rey de hockey sobre patines, organizada por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y el Lleida Llista Blava. Como también lo fue de esta competición el curso anterior, donde el equipo anfitrión logró hacerse con el título.

Las semifinales de la competición enfrentarán a CP Voltregà contra el Lleida Llista Blava y al H. Sarzana contra el H. Valdagno. Los horarios aún están por determinar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com