CD IBIZA 2 / ESPORLES 0

1 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CD IBIZA vs ESPORLES

CD IBIZA vs ESPORLES

Día lluvioso en las islas pitiusas, cielo gris y nubarrones podría ser el presagio de lo que le sucedería al Esporles.

El cd Ibiza fue muy superior al Esporles los hombres de Manuel racero se impusieron con claridad a los pupilos de Andrés listo.

En lo referente al choque se vio desde el principio que el c d Ibiza llevaría la batuta del partido y sí que es verdad que su dominio era claro pero a la vez estéril mucho centro campismo con jugadores que saben manejar el partido, corría el minuto 18 y llega la primera oportunidad para los de Ibiza, su delantero se queda solo dentro del área y a bocajarro intenta batir al cancerbero Amengual que con una gran parada saca el balón, como puede. Minuto 34 Terán recibe en la frontal del área y de un xut cruzado y potente marca el.1/0.el partido se les ponía cuesta arriba a los hombres de Llisto que sin ser hoy uno de sus mejores días en ningún momento bajo la guardia e intentaba contragolpear pero sin éxito. Cinco minutos después Melo se saca una obra de arte y desde el borde del área se inventa una vaselina que hace imposible la estirada de Amengual 2/0.

El segundo tiempo ha sido un monologo, dominio absoluto del cd Ibiza y el Esporles intentado salir en alguna contra pero como en la primera parte sin éxito. Manu torres dispuso de varias  ocasiones de gol igual como sus compañeros Terán y Moreno pero la falta de puntería unas veces y otras el acierto del portero mallorquín hizo que el marcador no reflejara un marcador más amplio, Andrés Llisto movió el banquillo para dar un poquito más de mordiente a su equipo y en algún que otro arreón intentaron en un remate de cabeza de Gaspar inquietar a un testimonial Marcos Contreras. Tres puntos vitales para el CD Ibiza que sigue a la caza de los puestos de playoff y al Esporlas no le queda otra que la semana que viene empezar a ganar sus partidos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com